Alicante   966 266 505    Barcelona   933 801 514
Tarragona   977 271 153    Madrid   911 863 463
Valencia  961 848 600      638 557 284
Nueva delegación Baleares   971 571 432

Filosofía

Filosofía

Ideagua, tu empresa de tratamiento de agua a domicilio.

Basándonos en la filosofía de ofrecer el mejor producto de osmosis o descalcificador al precio más competitivo, solucionando los problemas en el menor tiempo posible y todo desde unos cánones de calidad excelentes.

Hoy por hoy y gracias a todos nuestros clientes, tanto particulares como comunidades e instituciones, hemos alcanzado un alto grado de desarrollo profesional y podemos ofrecerles una gran variedad de servicios que aportan un valor añadido a nuestros productos, tales como mantenimientos de equipos de tratamiento de agua, asesoramiento telefónico, financiación de la mayoría de nuestros productos a seis meses sin intereses. Así como un plazo de entrega de tan solo 24 horas en cualquier punto de la península (72 horas en el área insular);  lo que nos convierte en una de las empresas más competitivas del mercado.

Pero todo esto no sería posible sin el mejor capital de nuestra empresa de tratamientos de agua, nuestros clientes.

IDEAGUA establece una relación comercial que no acaba con la compra de nuestro producto si no que establecemos vínculos de unión reciproca con nuestros clientes. Estos vínculos se materializan en un seguimiento de todos nuestros productos para que nuestros clientes nunca tengan la sensación de tener un producto adquirido a través de nuestra tienda y abandonado por el vendedor.

VEHÍCULOS PROPIOS

 Vehiculo de reparto Ideagua

IDEAGUA dispone de flota de vehículos industriales propios para el transporte de sus productos y poder realizar así cualquier instalación en el menor tiempo.



Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario





Comentarios:
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo