Historia
Gracias a la unión y el esfuerzo de un grupo de personas vinculadas desde hace más de 25 años al mundo del tratamiento del agua, nació una empresa joven, dinámica, y con una gran apuesta de futuro. Un futuro ligado a la pasión por la calidad del agua.
Basándonos en la filosofía de ofrecer el mejor producto al precio más competitivo, solucionando los problemas en el menor tiempo posible y todo desde unos cánones de calidad excelentes.
Hoy por hoy, y gracias a todos nuestros clientes, hemos alcanzado un alto grado de desarrollo profesional y podemos ofrecerles una gran variedad de servicios que aportan un valor añadido a nuestros productos, tales como asesoramiento telefónico, financiación de la mayoría de nuestros productos a seis meses sin intereses.
Así como un plazo de entrega de tan solo 24 horas en cualquier punto de la península (72 horas en el área insular); todo lo cuál nos convierte en una de las empresas más competitivas del mercado.
Pero todo esto no sería posible sin el mejor capital de nuestra empresa, nuestros clientes.
IDEAGUA establece una relación comercial que no acaba con la compra de nuestros productos si no que establecemos vínculos de unión reciproca con nuestros clientes. Estos vínculos se materializan en un seguimiento de todos nuestros productos para que nunca tengan nuestros clientes la sensación de tener un producto adquirido a través de nuestra tienda y abandonado por el vendedor.