Código Deontológico profesional de AQUA LEVANTE para IDEAGUA
AQUA LEVANTE, asociación de la que IDEAGUA es socio fundador.
AQUA LEVANTE, asociación de la que IDEAGUA es socio fundador, vela a través del acuerdo pactado por la profesionalidad y el respeto de las normas de seguridad e higiene del sector por ofrecer el mejor servicio. Las normas han sido aprobadas en Junta General Extraordinaria para las empresas de tratamientos de agua.
La propuesta de Código de Deontología consiste en un conjunto de normas de conducta, a las que se someten las Empresas miembros de AQUA LEVANTE, por las que se obliga a respetar la legislación y las reglas del Arte referidas a su profesión, así como abstenerse en su actividad de toda competencia ilícita o desleal, y a no efectuar prácticas comerciales abusivas.
Los actuales miembros de AQUA LEVANTE se comprometen a adherirse al presente Código de Deontología y, a partir de su entrada en vigor, los nuevos miembros que se adhieran a la Asociación deberán necesariamente adherirse a éste Código.
Si cualquiera de los miembros de AQUA LEVANTE, presentes o futuros, no respetase las normas contenidas en los preceptos de este Código, tanto en su conducta como en relación con otro asociado como con un cliente, se comprometen a someter en primer lugar sus diferencias al arbitraje de equidad de la Junta Directiva de AQUA LEVANTE, la cual actuará de mediador.
Volver