¿Por que comprar a IDEAGUA? Proveemos y mantenemos los mejores descalcificadores y ósmosis de agua.

    Por que IDEAGUA es la empresa más competitiva y competente en el sector del tratamiento del agua, por una razón muy sencilla: por que ofrecemos productos y servicios de primera calidad que nadie más oferta hoy por hoy en el mercado para todo el territorio español. Nuestros clientes nos avalan. Consulte en nuestro apartado de clientes en la sección de "Noticias y novedades".

Ofrecemos:

- PRECIO SIN SORPRESAS Precio del coste final sin sorpresas desde el primer momento, con una excelente relación calidad-precio. En todos nuestros productos incluidas las ofertas viene el precio final. Cuando se trate de un producto con oferta 2x1 se especificarán los costes aparte (en la oferta 2x1 no éstá incluida la instalación).

- ECOLÓGICO IDEAGUA cuenta con las marcas y los aparatos más ecológicos y avanzados del mercado.

- GARANTÍA DE POR VIDA. IDEAGUA facilita la garantía más amplia del mercado, garantía de por vida en todos nuestros descalcificadores (mientras consuma nuestra sal mineral excepto el cambio de resina que se realiza cada 8 o 10 años) y ósmosis (mientras nosotros hagamos la higienización y el mantenimiento).

- HIGIENE. IDEAGUA es una de las pocas empresas autorizadas por la CONSELLERIA DE SANITAT para manipular aparatos depuradores de agua según exige la ley. Nuestros técnicos le analizarán el agua antes y después de realizar el mantenimiento para que tenga la certeza de que la calidad del agua es la mejor para usted y su familia. El laboratorio del DR. OLIVER RODÉS nos ha certificado como empresa apta y todas nuestras intervenciones y mantenimiento de equipos de agua siempre cumplen las normas especificadas por en la DIRECCIÓN GENERAL DE SALUT PÚBLICA DE LA CONSELLERIA DE SANITAT DE LA GENERALITAT VALENCIANA (número de inscripcción E.F.M.A. 0212/CV). De este modo aseguramos la fiabilidad total de su equipo.


Volver

  • Contacto

  •  Teléfonos:

    Sede Central: 961 848 600
    Delegación Alicante: 966 266 505
    Delegación Barcelona: 933 801 514
    Delegación Castellón: 961 848 600
    Delegación Madrid: 911 863 463
    Delegación Tarragona: 977 271 153

  •  Email: info@ideagua.com

  •  Dirección:
    C/ Magallanes, 10
    46940 Manises
    Valencia

Buscar Utilizamos cookies para dar un mejor servicio.  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.